Fundada en 2004 por Obed Aquileo y Jéssica Domínguez  con el fin de dar a conocer las bellezas de la península de yucatán nace el primer portal de nuestra red (www.en-yucatan.com.mx) actualmente contamos con 5 portales de Internet que proveen información de interés para los turistas de todo el mundo que desean viajar no solo a la península yucateca si no a todo México.

Obed y Jéssica son unos apasionados de los viajes, del turismo de naturaleza, de la aventura, de las zonas arqueológicas y mucho más, han recorrido todo México buscando lugares poco conocidos por algunos para motivar a los turistas 2.0 a descubrir nuevos lugares, tienen un sitio exclusivo y dedicado a los Cenotes de Yucatán (www.explorandocenotes.com.mx).

Mantienen un contacto directo con sus fans en Twitter y Facebook, contestando personalmente las dudas o inquietudes que tienen las personas para realizar su viaje por Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y  el resto de la república mexicana.

Los tips, consejos y fotos que comparten son casi todos experiencias propias que motivan a otros a descubrir las mismas experiencias.

Grupo Turismo Yucatán esta muy bien posicionado en los resultados de búsqueda de los principales buscadores, ademas ofrecen la posibilidad de contratar un hotel, tour, renta de auto, yate o helicoptero para quien así lo desee.

Miembros de Grupo Turismo Yucatán

www.en-yucatan.com.mx

www.en-yucatan.com

www.hoteleseconomicosmexico.com

www.en-mexico.com.mx

www.explorandocenotes.com.mx 

 

 

 

 

Share This

Leave a Reply